Profesorado » Plan de Acogida TIC
Plan de Acogida TIC

De forma muy breve, los paneles interactivos son pantallas diseñadas para que el docente pueda escribir, presentar, mostrar vídeos, imágenes, textos o cualquier material necesario para la enseñanza de sus materias en un solo espacio.

Aquí dejamos un tutorial en el que se abarcan todas las funcionalidades del mismo y el correcto uso de ellas:

Presentación del curso:

Curso. Parte 1 de 2:

Curso. Parte 2 de 2:

Rendered Image

OneDrive es el servicio en la nube de Microsoft que te conecta a todos tus archivos. Te permite almacenar y proteger tus archivos, compartirlos con otros usuarios y acceder a ellos desde cualquier lugar en todos tus dispositivos. Al usar OneDrive con una cuenta proporcionada por su empresa o centro educativo, a veces se denomina "OneDrive para el trabajo o la escuela ". Solía conocerse como "OneDrive para la Empresa", por lo que es posible que todavía lo veas llamado en lugares.

Curso: