ESCOLARIZACIÓN Curso 2022-2023 » Admisión Alumnado Curso 2019-2020

ADMISIÓN DE ALUMNADO PARA EL CURSO 2019 - 2020

Prueba 3

Calendario del Proceso de Matrícula

• Plazo de presentación de solicitudes: 21 de marzo al 3 de abril, ambos inclusive.
  • Lugar de presentación: Secretaría del Centro (Cabecera, en Matachana)
  • Baremación provisional de solicitudes: 15 de mayo
  • Plazo de reclamación a la baremación provisional: 16 al 22 de mayo
  • Listas definitivas: 21 de junio
  • Formalización de matrícula: del 24 al 28 de junio

Documentación necesaria:

• Solicitud oficial que se recogerá en Secretaría o se entregará en cada localidad por los tutores correspondientes. (También se podrá descargar on line).
  • Impreso de recogida de datos.
  • Fotocopia del DNI de los padres (y en su caso, de los alumnos)
  • Fotocopia del Libro de Familia
  • Fotocopia Tarjeta Sanitaria del Alumno
  • En caso de separación/divorcio: Si existe sentencia de custodia, a favor de padre o madre, original para fotocopiarla.
  • 2 fotos de carnet.
  • Título de Familia numerosa, si se diese esta circunstancia. (*)
  • Certificación del grado de discapacidad, o certificado médico de padecer enfermedad crónica, si procede. (*)
  • Documento justificativo del domicilio familiar o laboral. (*)                                                                                                                                                                                                                                                   (*)Los documentos marcados con asterisco se pueden sustituir por una autorización expresa para confirmar los datos por parte de la Junta de Castilla y León que se cumplimentará en la Solicitud oficial.

Resultado de imagen de imagenes matriculación curso 2016-2017

Más información en el enlace al PORTAL DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN.