Nuestro Centro » Objetivos
Nuestro Centro
...

OBJETIVOS
Formar personas responsables, respetuosas con sus semejantes y el medio en que vivimos.
Desarrollar de las Competencias Clave de nuestros alumnos dentro de la LOMLOE, normativa vigente.
Trabajar por la execelencia en todas las actividades que desarrollemos, algo en lo que están implicados todos los profesores, que a través de un trato común cordial y respetuoso llevan adelante su labor docente.
Formar al alumnado en las materias instrumentales, enseñar y practicar valores fundamentales, democráticos y participativos al abrigo de nuestra Constitución.
Colaborar y participar con otros centros de enseñanza, nacionales y extranjeros, en proyectos educativos para un mejor conocimiento de la forma de trabajar en otros lugares de la Comunidad Europea.
Dar difusión de esta política de calidad entre todos los implicados en el sistema educativo a fin de que sea conocida y entendida para lograr la implicación de todos en su cumplimiento.